CO2 Pure

 

Todos nuestros productos contienen partículas de CO2 Pure

Este compuesto convierte el dióxido de carbono (CO2), los óxidos de nitrógeno (NOx) y los compuestos orgánicos volátiles, en minerales inocuos para el medio ambiente.

Eficaz contra la contaminación

CO2 Pure compuesto de nanopartículas inteligentes se incorpora como aditivo durante la fabricación de todos nuestros productos.

Los productos tratados con CO2 Pure son más duraderos y están protegidos contra los rayos UV nocivos durante la exposición al sol y cambios ambientales. 

Los procesos de carbonización química y de fotocatalización que elimina el CO2 y los NOx ambientales se mantendrán activos mientras el material tratado siga expuesto al medio ambiente contaminado y se transforman en residuos inocuos para la salud. Es una gran solución para ayudar a mitigar el cambio climático.

¿Cómo funciona?

El producto tiene varias fases de actuación, por catálisis, fotocatálisis, carbonatación y nitrificación eliminando los gases de efecto invernadero.

La formulación contiene elementos con estructuras microporosas que hacen el proceso de adsorción y desorción que descomponen los COV's por su actividad catalítica e intercambio iónico. Este proceso hace que CO2pure sea un producto único ya que funciona con luz solar, artificial o ambas y sin la presencia de luz.

La nitrificación es la oxidación biológica del amonio (NH4+) o amoniaco (NH3+) atmosféricos con oxígeno para dar nitrito (NO2–), seguida por la oxidación de esos nitritos a nitratos (NO3–).